martes, 21 de diciembre de 2010

Más que Una 10-01-2009


MÁS QUE UNA
Enero 09``
_______________________________________________________________
                                                                                                                                                                                                       AGENDA de difusión de Arte

 
                                                                   EL TRÁMITE
 
La chica de la esquina de mi casa, me pidió que le dijera al chico de la vuelta que gustaba de él.
Como a mi me gusta llevarme bien con todo el mundo y ser buena vecina fuí a  decirle al chico, que ella, gustaba de él.
Cuando llegué a la vuelta de mi casa, vi sus ojos negros, su cabello ondulado, ese cuerpo que pugnaba por salir debajo del mameluco…
- Me gustas - le dije. El me sonrío con esa boca que después conocí tan bien.
Hoy cumplimos cuatro años juntos, tenemos una hija de dos y estoy embarazada del segundo.
Por supuesto que la chica que vive en la esquina de casa nunca volvió a saludarme. Pero ella aprendió una lección de la vida  importantísima:
Para algunos trámites, ¡no se pueden usar intermediarios!
 
                                                                                              Graciela M. Monge
 
 MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE U

 CARTAS

Me desperté pensando en las cartas que llegaron a mi vida.
¡Cuánto papel! Cuántas palabras unas tras otras, como hormigas en fila y ordenadas para
un sentido.
Son cartas viejas! de papel amarillento y borrosas!
Está escrito el pasado? Están muertas las cartas? Y entonces porqué se me hacen nudos acá,
en el plexo?
Y si están vivas, porqué las tengo atadas con un hilo, presas dentro de este cajón?
Si les doy libertad, el dolor de perderlas me perfora el Alma. Si las sigo guardando, su peso,
me oprime el Corazón. ¿Hasta dónde soy capaz de soportar?...de ahí nacerá mi acción.

                                                                                                 Patricia Lomónaco (P.L) 
 
MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA

LA LIBERTAD
               
              El agua cristalina acaricia el filo de las piedras
              y forma cascadas que limpian la sangre derramada
              sobre campos, mares y montañas
              para tenerte y amarte después.
              Muchos hombres dejaron sus vidas en la lucha
              sin poder llegar a tus pies.
              Me resistiré siempre a perderte porque soy un sol
              que no se rinde ante el ocaso para perder la dignidad
              detrás del horizonte.
              Hoy puedo disfrutarte sentado frente al mar,
              también volando por montañas arrogantes
              junto a mi eterna amiga: la soledad.
              Ya no te busco en rostros impávidos,
              sino en aquellos que dibujan alegría.
              Estarás recorriendo mis entrañas
              inquieta y latente, aún después que mi boca
              no articule palabra y mi corazón se duerma.
              Jamás morirás, tu llama siempre esta encendida
              porque sos la dulce tentación para todo aquel
              que te descubre.

                                                                                              Carlos Caparulo

MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA
 
N A R R A C I O N


"BOCADITOS DE TERNURA"
Patricia Lomónaco, Graciela Monge
Un espectáculo para adultos que no olvidaron como sienten los chicos.
El Conventillo del Aprendiz  Balcarce 1217
Domingo 11 de Enero 19,30 Hs.
Entrada, café y cosas ricas $ 15,00.  
 Reservas: 15-6056-0772                                

MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA

SE BUSCA:

Cuentos cortos de amor, y también de humor, para cualquier recomendación de autores y/o sitios de Internet escribir a grace0006@hotmail.com

 MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UN

Y mas

S
i querés que tu reunión o cumpleaños sea mágico y sorprendente...llamanos que narramos cuentos
e historias para niños y adultos!!! cel.: 15-6056-0772 o masqueuna@gmail.com
 
MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA MAS QUE UNA

Si querés  agregar tu espectáculo escribí a: masqueuna@gmail.com


Tu  dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos, de pedidos recibidos o de los servicios de dominio público que lo publican en Internet. Si al recibir este mensaje te hemos incomodado, por favor, acepta nuestras disculpas. Este correo electrónico no es SPAM porque incluye una forma de ser removido. Si  deseas ser retirado de nuestra Base de Datos en forma definitiva, por favor, responde pidiendo que te suspendamos los envíos. Gracias y disculpa las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario