martes, 21 de diciembre de 2010

Más que Una 11-09-2009

MÁS QUE UNA
Agosto 09

Agenda de difusión de Arte


CUENTO
                                
El bate de béisbol de la Tía Ingrid


Yo pienso que Dios le da a cada uno lo que necesita: olvido, al que vive en su día; recuerdos,  al que no participa activamente en el ahora...
Sentido de la realidad al que lo requiere para  seguir  adelante en esta jungla plena de trabajos y  zozobras...Imaginación al que sólo pasa y mirando apenas.
La Tía Ingrid era como era: vivía de los recuerdos, y de la imaginación...Era “su”vida.
Alta, maciza, cincuentona, viuda, la química la ayudaba a conservarse tan rubia como antes, cuando estaba casada con Hans, adiestrador de perros después de la segunda guerra. El círculo de amigas de bridge tres veces por semana, el templo protestante los domingos y, todas las mañanas, las largas caminatas con Sultán, el último de los perros que le legara su marido, llenaban sus días. Al alba y al crepúsculo, el cuidado del jardín la entretenía: eran famosas en el barrio sus rosas-té
Emilia, una correntina petisa y dicharachera, la ayudaba en la limpieza del chalet, dos días a la semana...Y una vez al mes, limpieza general.
La Lucila siempre fue un lugar hermoso y de sencilla paquetería de clase media, aunque, por supuesto hay también mansiones suntuosas y algún ranchito pobre en los alrededores. La Tía Ingrid decía: “Ahora no se puede vivir tranquila y segura como antes. Si no fuera por Sultán, yo ya no estaría aquí...”
Aquel día, de mañana, T.I. y  Emilia hicieron limpieza general, galpón incluído y pusieron muchas cosas junto al cordón de la vereda, para que alguno se las llevase...¡Hay tanto pobre! De repente, T.I. se tomó la cabeza con las dos manos, flexionó las rodillas con angustia y desesperación, y gritó:
“¡El bate! ¡El bate de Béisbol de Papá!¡Emilia!¡Vos!¡vos lo tiraste!¡Seguro!”.
Las dos lo buscaron por toda la casa. En efecto el bate no estaba. Por eso, T.I.pensó:”Es tan viejo...seguro que Emilia lo puso junto a la basura...La muchacha porfiaba que no.
Tía Ingrid salió a ver. Ya no había nada, pero, por la otra cuadra, revoleando el bate, se alejaba un muchacho. T.I. montó en su viejo Citröen, llevando a Sultán como acompañante. Se acercó y con el vidrio abierto:”¡Joven: ese bate es mío.¡Usted lo tomó de la vereda!¿no? Conozco bien a ese bate. Fue de mi padre, y tiene un muesca ¡allí!”. En efecto, ahí estaba la muesca.-“¡Devuélvame mi bate!¡Es un recuerdo de mi padre!
-“¡No!,¡es mío, señora!”
Ni falta hizo darle la orden a Sultán. Saltó por la ventana, tiró al muchacho al suelo y tía y perro ganaron la batalla.
Tía Ingrid volvía, todavía roja de indignación, pero triunfante.
En la puerta, muy contenta, la esperaba Emilia, con el bate.

                                                                                                           SUSANA CASATI



LamasqueEntrevista

Adriana Grinberg es una coctelera de artes y cultura pasados, desde los ochenta en adelante, por varias instituciones nacionales y municipales, becaria e investigadora, editora, docente, terapeuta y artista que da por resultado lo siguiente: ama lo artístico y sus devenires. Actualmente es docente el C.C.Gral.San Martín y en la UP. Tiene un taller nómade para imprtir sus clases y una Cooperativa teatral: La Sangre de Balvanera, directora de la misma y sus obras. con dos de sus obras en cartel : La Ferretería. Escenas en Construcción y La Playa. Capítulo I en El Vitral.

¿Cómo se llega a ser Directora de teatro?Mi relación con el arte comienza en mi infancia, como tantas cosas, me gustaba y me gusta dibujar. Transité y transito el arte en varios sentidos, inclusive la poesía. Y en consecuencia, el teatro integra varias de esas creatividades. Pero trabajando en el Htal. de Día del Alvear, me dí cuenta la importancia que tiene para un sujeto la representación, como metáfora del ser. Actualmente pienso que no llegué a ser una directora de teatro, sino que las oportunidades de la vida, mi historia de trabajo en varios equipos interdisciplinarios de educación, salud mental, arte y cultura me fueron marcando una habilidad para estar en grupos y compativilizar con la gente. Y un deseo, claro! La actiud de dirección, para mí, no es más que la de orientar un proyecto de aprendizaje y experimentación grupal, creativo, con procedimientos claros y empatía entre "los convivientes". Porque un grupo de teatro es un grupo "conviviente", la casa es la obra.

¿En qué consiste el trabajo de un directora?Depende de la convención teatral de la cual se trate. Los hay más clásicos y los hay más innovadores. A partir de mi experiencia con Bartolo(Ricardo Bartís), comprendí que lo que hay es una conexión de inconciente a inconciente, de sensibilidad entre actor y dirección, es decir entre ambas funciones, y allí como una trama que se va tejiendo, se construye la obra. Se trata de creatividad con parámetros del lenguaje teatral en conexión profunda. No es una ciencia exacta. Aunque muchas veces una puesta se pone dura cuando hay que intervenir el espacio escénico, que debe narrar la intencionalidad de la obra y ahí sí, todo debe funcionar. El teatro expresa siempre a las pasiones, por lo tanto actores y directores, atravezamos esas grandes aguas con mucha senzates y técnicas, para no dispersarnos en el drama de la misma convivencia teatral, ensayos, horarios, siempre poca plata, suseptibilidades, en fin. Hacer prevalecer la obra es una buena manera de mencionar la función de la dirección, entre el profundo acto de creatividad y su realización.

¿C
uál es la función del artista dentro de la sociedad en que vive?Me es dificil observarme a mi misma en una función social, porque yo misma soy efecto de una red social, de este tiempo. En mi caso, se que el arte teatral me precede desde hace 500 años antes de Cristo!!. El teatro es una función social, y los directores no más que uno de sus artífices. Sin embargo, estoy segura, que ser directora de teatro en el siglo xxi, en Buenos Aires, Argentina, es maravilloso. Nuestros "actores", están sentados en las butacas, esperando que los artistas representemos "su" obra, la misma con la que se sorprenden, aman o defenestran. Juntarnos a "teatrar" significa pertenecer con una identidad clara a nuestra identidad y a la del mundo, actores y público sin distinción.


CARTELERA

 
NARRACIÓN


“HISTORIAS ROBADAS”
Elisa Vásquez
Viernes 11 de septiembre 18.30hs
La Manzana de las luces, perú 272
Entrada libre


“MARATÓN DE CUENTOS AFRICANOS”
Alberto Cohen, Fiorella Vitale y Pedro Parcet
El Jardín de los Ángeles, Av. Corrientes 1680 piso 1°
Viernes 11 de septiembre 21.30hs
Entrada $ 20
  

 “PINTA TU ALDEA”
Marcela Ganapol, Dirección Juan Parodi
Teatro Gargantúa - Av.Jorge Newbery 3563
Sábado 12 de Septiembre 16.00 hs
Entrada: $ 15,00


“AMORES CARDINALES”
Carlos Cocciolo
Cantante Lily Sfaraen y Dirección Alberto Lucero
La Biblioteca Café - Marcelo T. de Alvear 1155
Sábado 12 de Septiembre 17.30hs
Entrada $ 30


“MIXTURAS”
Vivi García y Marita Reynoso
Septimo Arte - San Pedrito 107
Sábado 12 de Septiembre 18.30hs
Consumición mínima $ 10



TEATRO

“VA”
Dirección General Mariana Carli
Elenco: Emiliano Formia y Ramiro Bailarini.
Espacio Cultural Pata de Ganso
Pasaje Zelaya 3122 (Abasto)
Jueves 21.30 Hs
Entradas: $25 / $20 (con descuento)
Reservas: 4862-0209
Buenos Aires – Argentina


“LUISA”

Dirección y puesta en escena: Vanina Montes
Actúa: Luciana Monasterio
Teatro El Gran Crespo – Ramirez de Velazco 1427
Viernes 21.30 hs.
Únicamente con reserva: 15-6356-9177  luisa.laobra@gmail.com
Buenos Aires – Argentina



LA MATERIA DE LA PENA
Dirección y Puesta en escena: Sergio O. González Giles 
Intérpretes: Jorge Ivaldi- Natalia García- Mario Levenberg - John Aguirre García- Patricia Arias- Andrea Barra
Teatro del Sur - Venezuela 2255
Viernes 4 y 11 de Septiembre,  21 hs
Entrada: General $25 – Est. y jub. $20
Reservas: 4941-1951
Buenos Aires – Argentina



“MÉTODOS PARA NO LLORAR”

Dramaturgia y Dirección: Josefina Sabaté y Baudron
Actúan: Bárbara Molinari, Martina Schvartz
Asistencia de Dirección: Ana Lucía Porta
Cámara de Teatro - Araóz 1025
Viernes 21.30 hs.
Entrada: $20.- / Est. $ 15.-
Reservas 4777-0097  metodosparanollorar@gmail.com
Buenos Aires – Argentina


“SANTIFICARÁS LAS FIESTAS”

Adaptación y Dirección:Andrea Garrote
Elenco: Amanda Busnelli, Marina Cohen, Daniela Rico Artigas,Alejandro Zingman
Asistencia de dirección y fotografía: Lucila Pérez Lascano
Vestuario: Guadalupe Cuevas
Fotomontaje: Daniela Goggi, Guido Lublinsky
Escenografía y diseño de luces: Pedro Piana
Música Original y Guitarras: Federico Marquestó
ElKafka - Lambaré 866
Viernes 22.30 hs.
Entradas: $30 descuento estudiantes y jubilados $20

Reservas: 4862-5439

Buenos Aires – Argentina


  
LA PLAYA
por la CooperativaLa  Sangre de Balvanera”
Teatro El Vitral: Rodiguez Peña 466 Buenos Aires
Sábados 21.30 hs.
Entrada pre-estrenos: $10 (mes de Julio)
Dirección: Adriana Grinberg
Reservas: 4371 -0984 aigrinberg@yahoo.com.ar
Buenos Aires – Argentina


"ENCUENTRO FEMENINO DE CULTURAS"
Actuación, dirección, dramaturgia y producción general: Mariana Smilevitz
Cosas que Pasan - San José 248
Sábados 12 de Septiembre 21.30hs.
Entrada Libre.
Buenos Aires – Argentina


“NIÑOS DEL LIMBO”
Dirección: Andrea Garrote
Elenco: Amanda Busnelli, Andrea Garrote, Guillermo Jacubowicz, Alejandro Pérez, Javier Rodríguez, Mariano Sayavedra y Alejandro Zingman
El camarín de las musas - Mario Bravo 960
Sábados 23 hs. / Domingos 18 hs
Reservas : 4862-0655
Buenos Aires – Argentina


“ACREEDORES DE AUGUST STRINDBERG”
Dirección: Marcelo Velásquez
Elenco: Marcelo Bucossi, Mercedes Fraile, Daniel Goglino
Del Borde Espacio Teatral - Chile 630
Sábados a las 23:00
Localidades: $30 (descuento estudiantes y jubilados)
Reservas: 4300-6201
 

LA MACIEL
de todas la más cruel
Dirección y dramaturgia: Bèla Arnau 
Elenco: Melina Benitez, Marina Carrasco, Hernan Melazzi, Catalina Muñoz,  Federico Perel, Clara Seckel, Bèla Arnau
Cámara Teatro – Aráoz 1025 
Sábados 23,30 hs.
Entrada: $25.- / Est. $ 15.-
Reservas 4777-0097
Buenos Aires – Argentina



"OPUS 4. PELICANO"
Dirección: Mónica Benavidez
Asistencia de dirección: Natalia Fernández Acquier
Elenco: Silvia Oleksikiw, Gerardo Grillea, Marina Munilla, Federico Schneider, Marta Cosentino
Querida Elena Sencillas Artes - Pi y Margal 1124 - La Boca Dulce  a 1 cuadra Parque Lezama
Domingos 19 hs (cupo limitado)
Entradas: $25 Jub. y Est.: $15
Reservas: 4361-5040
Buenos Aires – Argentina


LA FERRETERIA – ESCENAS EN CONTRUCCION”
Direcciòn: Adriana Grinberg
Teatro El Vitral: Rodrìguez Peña 466
Domingos 19.30hs
Entrada $25,00 –  Con volante $20,00
Reservas: 4371-0948  aigrinberg@yahoo.com.ar
Buenos Aires Argentina                     

"DEMASIADO (ALGO DE HUMOR)"
Libro y dirección: Martín Caminos
Abre teatro - Elpidio González 2764
Domingos  20 hs
Entrada  $ 20 
Reservas: 4582-0787
Buenos Aires – Argentina




CLOWN
 
IIIº Congreso Internacional de Clown y    Payaso de Hospital
 
“El Clown Según Quién”.
 
 
Dirección: Profesora Cristina Martí (Directora Artística de Clowns No Perecederos) y  Dr. José Pellucchi (Director Artístico de Payamédicos).
                                                   6,7 y 8 de Noviembre de 2009
Facultad de Medicina de la UBA (Universidad de Buenos Aires).
Buenos Aires, ARGENTINA
 
¿Te querés inscribir?
Vení a Boedo 24, Oficina 1
Desde el 1º de Septiembre, de lunes a viernes de 11 a 17 hs.
 
Costo:
$150 Ingreso a los 3 días del Congreso.
$50 cada Taller.
Cualquier duda escribinos a: congreclown@yahoo.com.ar
    

POESÍA

"LECTURAS EN BARTOLOMEO" -CICLO DE MÚSICA Y POESÍA- "ALGO DE CANTANTES, ALGO DE POETAS"
BUKOWSKI - Bartolomé Mitre 1525
Continuamos las reuniones de lectura -a desarrollarse todos los lunes- en "Bukowski" -un espacio dedicado a distintas expresiones del arte- y los invitamos a compartir esa noche dedicada a la poesía.
Destacamos que, en la idea de abrir el espacio a todos los creadores, también continuamos nuestro "micrófono abierto" destinado a quienes quieran darse a conocer,
a quienes quieran compartir sus textos.
Entada libre y gratuita.
Café Literario "Último Infierno" organizado por APOA (Asociación de Poetas Argentinos) Todos los segundos miércoles de cada mes a las 20.30 horas

TALLER DE POESÍA EN EL HOSPITAL MOYANO
Desde hace unos días está en el aire -en Internet- el blog www.apoaenelmoyano.blogspot.com destinado a mostrar la tarea del Taller del Poesía que desde APOA (Asociación de Poetas Argentinos) estamos realizando en el Hospital Braulio Moyano. Las posibilidades que ofrece este espacio son las de acercarse a la tarea en el Hospital, compartiendo el Taller. Dentro del blog está la posibilidad de dejar comentarios. El correo electrónico alternativo para comunicarse con nosotros es:


CINE


CICLO DE CINE . POÉTICAS     CINEMATOGRÁFICAS
Introducción a la obra de directores a través de charlas y proyecciones

Coordinadores: Lic. María Florencia Heredia
                           Lic. Pablo Piedras

El ciclo se presenta como un intento de prolongar, a través de charlas, el impacto de una visión.  Busca erigirse como un vehículo que transforme los films y los lleve más allá de sí mismos, que los haga decir otras cosas.
En ese sentido, el objetivo del curso es promover el conocimiento de la evolución del lenguaje cinematográfico a través del estudio de directores paradigmáticos del cine contemporáneo.
Así, a partir del abordaje de poéticas autorales específicas, brindaremos un panorama de ciertas épocas y tendencias de la historia del cine.

Dias: Sábados, 18:00 Hrs.

Septiembre. Satyajit Ray
05/09: Pather Panchali (1955)
12/09: Aparajito (1956)
19/09: Salón de música (1958)
26/09: El mundo de Apu (1959)

Lugar: APOC-OSPOCE (Bartolomé Mitre1563)
Entrada Libre Y Gratuita
Consultas: herediaflorencia@yahoo.com.ar  pablo.piedras@yahoo.com.ar   


Cinedebate Toma 1  Programacion de  Septiembre

 6-09-09 : La Ola, Dennis Gansel *
13-09-09 : La Teta asustada, Claudia Llosa
20-09-09:  Cerezos en Flor, Doris Dorrie
27-09-09 : Sonrisas y Lagrimas, Silvio Soldini

Domingo: 19.30hs      
Runa Wasi -: Jufre 705
Bono Contribucion : 14 pesos
Informes : 48641896/ 1551438190
Coordina : Judith Rozenblat


CICLO DE CINE Y CONFERENCIAS
Pasado y presente del cine político y social en Argentina
19 y 20 de septiembre 2009
     
    El CIyNE, Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires), es un equipo de trabajo en torno al cine argentino y latinoamericano. Se encuentra formado por investigadores, docentes, becarios, doctorandos y estudiantes universitarios avanzados provenientes en su mayoría de la carrera de Artes. Desde hace más de dos años desarrolla un estudio profundo sobre el cine político y social en Argentina; respaldada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica la investigación en curso se titula: Historia del cine político y social en Argentina. Formas, estilos y registros.
    Luego de haber realizado dos primeros ciclos de cine en 2007 y 2008, que estuvieron dedicados al cruce entre la modernidad, la vanguardia y los temas de la revolución política y cinematográfica, proponemos, para septiembre de 2009 un espacio no sólo de exhibición de películas sino también de intercambio con sus creadores. Por este motivo decidimos organizar dos jornadas, que abarquen el visionado de películas sobresalientes del cine político y social, y conjuntamente mediante entrevistas a sus hacedores, facilitar el encuentro de colegas y público en general con los materiales fílmicos y la reflexión de los cineastas sobre problemáticas afines al núcleo cine y política.
    Dichas jornadas se estarán llevando a cabo los días 19 y 20 de septiembre del corriente año, de 11 a 20hs, en el Microcine del Centro Cultural de Recoleta, Junín 1930.
    Los esperamos. 
Programación:

Sábado 19 de septiembre


Mesa I: 11:00 hs.  -Coordinación: Pablo Piedras y Jorge Sala. Con la presencia de Rafael Filippelli.
El ausente, Rafael Filippelli, 1987 (estreno 1996), 85’, color. 
Mesa II: 14:00 hs. -Coordinación: Javier Campo y Silvana Flores. Con la presencia de Humberto Ríos.

Faena, Humberto Ríos, 1960, 12’, blanco y negro.

Esta voz… entre muchas, Humberto Ríos, 1979, 45’, blanco y negro.


Mesa III: 17:00 hs. -Coordinación: Marcelo Cerdá  y Jimena C. Trombetta. Con la presencia de Marcelo Céspedes y Carmen Guarini.
La noche eterna, Marcelo Céspedes y Carmen Guarini, 1991, 80’, color.
Domingo 20 de septiembre
Mesa I: 11:00 hs. -Coordinación: Andrea Cuarterolo  y Ana Laura Lusnich. Con la presencia de Juana Sapire.
México, la revolución congelada de Raymundo Gleyzer, 1971, 65’, color.  
Mesa II: 14:00 hs. -Coordinación: Adrián Pérez Llahi y Lucía Rud. Con la presencia de Alejandro Fernández Mouján.                                             
Las Palmas, Chaco, Alejandro Fernández Mouján, 2002, 105’, color.   
                                                                             
Mesa III: 17:00 hs. -Coordinación: María Aimaretti y Andrea Molfetta. Con la presencia de Ernesto Ardito y Virna Molina.
Raymundo, Ernesto Ardito y Virna Molina, 2002 (estreno 2004), 127’, color.
 
Curaduría del evento a cargo de: María Aimaretti  y Jimena C. Trombetta. 
 
Agradecemos al Centro Cultural Recoleta por la generosidad de facilitarnos el espacio para poder llevar a cabo estas jornadas. 


RADIO


Todos los lunes a las 22:00  "ENTRE DUENDES Y MEDIANOCHE" en FM SIMPHONY 91.3 DE SAN ISIDRO, nos brinda el espacio para dar vida a nuestra fantasía. También la podés escuchar en www.fm913.com.ar cliqueando "Radio en vivo".


Todos los martes a las 20.00hs. “A PLENA VOZ” " por FM OESTE 106.9  la semana se llena de historias, cuentos, música y  comentarios.  A PLENA VOZ  on line www.fmoeste.com.ar mensajes y dedicatorias en vivo."


“PALABRARTE” aquí encontraras los mejores programas musicales y entrevistas a Narradores orales (Cuenteros) que no podrás escuchar en ninguna radio comercial.
www.colombiainformausa.com viernes cinco de la tarde hora de los Angeles U.S.A


“Contar con el mundo”

Del 4 al 13 de septiembre de 2009, se realizará la 18.° Muestra Libros en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Dentro de la nutrida agenda de actividades, habrá disertaciones, mesas redondas, talleres y presentaciones de libros a cargo de destacadas personalidades del quehacer cultural, como Ana María Shua, Canela, Alberto Laiseca, Sandra Comino, Liliana Bodoc, María Inés Krimer (reciente ganadora del Premio Emecé de Novela), Juan Sasturain y Bernardo Stamateas, entre otros.
Como parte de este acontecimiento, el miércoles 9 de septiembre se realizará la Muestra Itinerante de Literatura "Contar con el mundo", un nuevo evento de la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE). En el marco de esta muestra, se realizará la lectura expresiva para el público, hecha por lectores o narradores orales, de los textos elegidos por los lectores y autores de Olavarría de entre los escritores premiados, mencionados y finalistas de los varios Concursos Internacionales de Microficción y de Microtextos "Garzón Céspedes" del 2007 y 2008, entre los que se encuentra Gabriela Villano.

La Muestra está programada de modo destacado y se efectuará en el Salón Blanco del Honorable Consejo Deliberante de Olavarría el 09/09/09 a las 19.


Para ver la programación completa de la 18.° Muestra Libros en Olavarría, hacé clic en:


Se busca:

Grupos que se reúnan para leer (con libro) en voz alta escribir a:
                 

CURSOS y TALLERES en Buenos Aires

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA
Dirigido a todas aquellas personas que siempre quisieron escribir y no saben cómo comenzar.
A través de diversos ejercicios y juegos de estimulación se acerca al alumno a la palabra escrita.   Clase a clase, se va descubriendo qué es lo que cada uno quiere contar, qué herramientas se pueden utilizar para desarrollar la imaginación y la creatividad.
La duración del curso es de dos meses, ocho clases, culminadas las cuales se le da la opción al alumno de seguir un mes mas con un trabajo practico grupal, adaptado de acuerdo a las características del mismo.
Comienza: Sábado 12 de Septiembre de 13 a 15 hs.
Coordina: Graciela M. Monge
Consultas: 15-6056-0772 o grace0006@hotmail.com


CUENTO CANTO para CUENTACUENTOS  CURSO INTENSIVO DE VOZ
CANTADA PARA  PERSONAS QUE CUENTAN CUENTOS

 Está en estudio la realización de éste curso que se desarrollará un día de semana de 18:30 a 20:30hs.
Objetivos:
       * reforzar la voz hablada en:
dicción, proyección, impostación, intensidad
       * incorporar la voz
cantada en: técnica vocal, respiración, afinación, ritmo y extensión vocal.
Docente: Profesor Oscar Gratti pianista y Director de coros
       * Los interesados podrán anotarse y pedir información en
oscargratti@gmail.com


LEER Y CONTAR PARA CHICOS
El lunes 7 de septiembre comenzará el taller de lectura y narración de literatura infantil
Se dictará en Floresta, al 8000 de la Av. Rivadavia los lunes de 18.30 a 20.30 hs.
  La idea central de estos encuentros gira alrededor del juego. Se incluirán cuentos, poemas, canciones...
Lo lúdico en escena.
Cupo limitado
4674-6174 / 155 953 4565
Coordina: Vivi Garcá


Taller  “Para hablarte mejor….”     Teresita Bustos – Laura Auerbach
EMPEZAMOS EL 14 DE SEPTIEMBRE
·        Facilitar la búsqueda de recursos propios para mejorar la comunicación con los demás.
·        Tomar conciencia del acto complejo que es la interacción con el otro.
·        Adquirir herramientas que nos permitan desarrollar un discurso claro y preciso.
·        Manejo de situaciones de stress ante el público.
4 clases de dos horas de  duración
Cupos limitados
Inscripción lunes a viernes de 15 hs 30 a 19 30 y sábados de 9 a 11hs.


 
PERFECCIONAMIENTO PARA NARRADORES
 Abierto a narradores o grupos de narradores con o sin experiencia en el medio.
La idea es hacer encuentros personalizados, con un grupo reducido, para trabajar específicamente en la perfección de las capacidades de los narradores.
Objetivos: Observar al narrador en profundidad.
                 Fortalecer las capacidades propias.        
                 Diagramar presentaciones con características artísticas.           
                 El repertorio. El público.
Duración: Sesiones de 2 horas.
Costo: por sesión.
Frecuencia, lugar y fechas: a convenir (dependiendo del objetivo buscado)
(*)ASESORAMIENTO  AL NARRADOR

Llamo asesoramiento, al trabajo específico en un determinado acto.                                         A través de sesiones personales uno a uno, se trabaja en objetivos concretos para necesidades especificas, como presentaciones, eventos, actos, etc.

Para narradores en general, con experiencia, que deban realizar una presentación en público.
Duración: Sesión personal de dos horas.
Costo: por sesión.
Frecuencia, lugar y fechas: a convenir (dependiendo del objetivo buscado)
Informes, solicitud de entrevista, e inscripción. 15-50114941

CARLOS COCCIOLO


Talleres de narración oral, improvisación y juegos teatrales.
El objetivo del taller es acercar a la narración oral desde un espacio de juego, recuerdos, anécdotas, desde la diversión y la reflexión.
Ejercicios grupales que sirven para desarrollar y entrenar lo creativo y expresivo de cada uno.
Acceso a textos literarios y a las historias de tradición oral.
Clínica de cuentos.
Informes: 4452-8412 / 15 6642 9313.
                

                         
"Improvisación Teatral con técnicas corporales y expresivas".
Después del receso de julio, se reabre en agosto,  el seminario de Jueves de 20 a 22hs. Inicia el 6 de agosto y hay que inscribirse previamente, en la primera semana de agosto !!. En el C.C.Gral San Martín. Está dirigido a todos aquellos que por distintas motivaciones quieran aprender y entrenar con lenguajes teatrales, como aporte a la creatividad y arte de cada cual.

Y Más

S
i querés que tu reunión o cumpleaños sea mágico y sorprendente...llamanos que narramos cuentos e historias para niños y adultos!!! cel.: 15-6056-0772 o masqueuna@gmail.com
 


 

Si querés  agregar tu espectáculo escribí a: masqueuna@gmail.com


Tu  dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos, de pedidos recibidos o de los servicios de dominio público que lo publican en Internet. Si al recibir este mensaje te hemos incomodado, por favor, acepta nuestras disculpas. Este correo electrónico no es SPAM porque incluye una forma de ser removido. Si  deseas ser retirado de nuestra Base de Datos en forma definitiva, por favor, responde pidiendo que te suspendamos los envíos. Gracias y disculpa las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario