miércoles, 22 de diciembre de 2010

MÁS QUE UNA
Octubre 2010
Agenda

Consecuencias De La Falta De Tabaco

El  Pelado mira por la ventana, ve a las dos hermanas en el balcón florido de la casa de enfrente. La más Pequeñita, risueña y rosada, siempre buscando en los agujeros, tratando de  ver - del otro lado de las paredes - ¡Algún hombre! Por la cuadra casi nunca viene nadie. Ella pregunta: ¿Dónde están?
Solo en el barrio el Pelado de enfrente siempre  mira por la ventana, pero a  ellas nunca las  ve.
Ese día habían salido al balcón, justo cuando a Él se le agotó el tabaco. Entonces, El, presumiendo su solución inmediata, decidió golpear la puerta de la casa de  las dos hermanas. 
Aquí está mi salvación, no puedo estar sin mi cigarro, - dice y agrega - Ya estoy  nervioso, lo mejor que puedo hacer es dar el paso que hace falta. Sólo tengo que abrir la puerta golpear en la de enfrente y seguro estas mujeres me darán lo que espero,  un cigarro.
Las dos muchachas estaban en el balcón desde temprano. Muy tranquilamente tomaban sol con sus floridos vestidos de grandes escotes. La Pequeña risueña y rosada estaba inquieta, en su escudriñar temprano se había percatado que allí estaba lo que tanto deseaba.
De pronto lo ve venir al pelado, corre presurosa, aun antes de que este tocara la puerta para abrírsela.
Su hermana mayor la reprende, y le dice:
- ¿Dónde vas?, - ¡Te vas a caer!, -¡Ten cuidado!, -¡No le abras la puerta  a desconocidos! Pero Ella no hace caso, siguió a la carrera. Sus mejillas parecían más subidas de tono de un  rojo carmesí. Los labios abiertos en una enorme sonrisa dejaron ver  dientes perfectos y blanquísimos. Los ojos azules, como el cielo azul  brillante de ese día, observaban atónitos al Pelado de enfrente. El quedo sumido como en un espejismo - al no poder imaginar tanta belleza - y se  le olvidó el motivo  que lo llevó a golpear la puerta.
La Pequeña lo mira azorada, mientras se pregunta: ¿Será éste uno de los seis o siete hombres  que dicen que hay para cada mujer? ¿O es al revés? En este pueblo nunca se ve a ninguno. Ella misma se responde: ¿Y si éste es el único hombre y resulta que es mi Principito? ¿Que estoy esperando? ¡Este es el momento! nada de bochornos, ¡Debo actuar ya!
Algo muy fuerte hizo que vuelva la mirada al balcón. Allí seguía su hermana, la mayor, que la  observa atentamente. Ella es la que impone mesura, recato, todo lo aprendido en el internado del colegio de monjas
La Pequeña, risueña y rosada, desvía rápido la mirada dirigida a su hermana en el balcón y no ve otra cosa que al Pelado. Se repite el lema que siempre rondó su cabeza, como para reafirmar su decisión: - No te sientas vencida, ni aun vencida. Decidida como una gata hambrienta que quiere atrapar a su presa, de  un salto comprime sus piernas alrededor de la cintura del Pelado,  mueve sus  brazos como tentáculos alrededor del cuello del asustado hombre. De pronto como ventosas, en sus labios siente posar los de la Pequeña, dejándolo casi sin respiración.
Sorprendido  por tanta efusividad el comenzó a temblar;  solo alcanzó a susurrar: - Se me agotó el tabaco. Luego, como pudo, nerviosamente,  fue sacando las piernas de su cintura, los brazos de su cuello. De un salto salió como flecha veloz hacia  la calle y tembloroso  ingresó de inmediato a su casa.  Allí dio un portazo diciendo para sí: - ¡Que calor hace allí afuera…! Luego, presuroso cerró la ventana  y corrió hacia la ducha.

Zulema Carrara 
Cartelera de Teatro

“VA” versión artesanal - Querandíes 4290 - Viernes 22hs -Entrada general $25
Descuentos estudiantes y jubilados - Reservas: versionartesanal@gmail.com

“QUE NO SE CORTE EN BUENOS AIRES” - Paraná 673 1er. Piso –
 Sábados 20.30hs - Entrada: $30 y $25 (estudiantes y jubilados) - con consumición - Reservas al 4372-2428

LA IDEA FIJA - El Portón de Sánchez - Sánchez de Bustamante 1034 -            Sábados 23hs - Entradas:$ 35 - Descuento estudiantes y jubilados                          Reservas: 4863-2848

“EPOCA PUTA” - Dirección: Luis Palacios - Teatro El Fino - Paraná 673
Sábados 23 horas - Entradas $30 con consumición - Reservas: 4372-2428

“REALMENTE TE VE. EL OJO DE LA VERDAD – El Vitral - Rodríguez Peña 366 - Domingos 20hs –  Reservas: aigrinberg@yahoo.com.ar  - www.adrianagrinberg.com.ar

 “EL BUEN USO DE LAS ARMAS” – Apacheta - Pasco 623 - Domingos 19hs -
Entradas: $35 Gral. Estud. y Juv. $25 - Reservas: 4941-5669

BLA, BLA..! VARIETE - Lavalleja 1076 - Actúan: Julián Lucero, Pablo Fusco
Seba Godoy, Martín Lopez Carsolio, Manu Fanego, Musicaliza: Seba Furman -  Sábados 22:30hs

UN CAMINO DE PALABRAS
Escribe: Roberto J. Mariani

¿QUE PASA CON LA ÓPERA?
..”Tal vez el deseo de agregar música al drama forma verdaderamente parte del instinto dramático mismo..”   D. Jay Grout 
En Italia, a través del mecenazgo se promovieron las condiciones necesarias para que los artistas despertaran al  Renacimiento intentando recrear las glorias del arte griego. Así, la partida de nacimiento de la ópera ó melodrama se firma en Florencia, en la confluencia del Renacimiento y el Barroco. Situémonos allí,  entre 1580 y 1600, en el Palacio del conde Giovanni Bardi en un cenáculo de humanistas florentinos que reunía músicos, cantantes, compositores, poetas,  y literatos para trabajar sobre la forma en que debía representarse el drama musical. Este grupo se denominó Camerata Bardi y posteriormente Camerata Fiorentina. Una preocupación era la forma musical más popular de esa época: el madrigal, donde por lo menos tres voces se divertían  cantando  juntas en un contrapunto, con líneas melódicas diferentes y  sin acompañamiento.  ¿Y la audiencia?..Bien gracias, ¡Se entretenía tratando de captar el texto de la canción!.  Para solucionar esto la Camerata creó: el recitativo, es decir: recitar cantando. Un nuevo sistema melódico  donde los instrumentos de la orquesta  sostienen un acorde sencillo mientras un cantante solo, canta las palabras de un poema en el ritmo que desee, con una línea melódica muy simple. ¡De esta manera no había modo de perderse textos tan importantes! Bajo este esquema nace: “Dafne”, la primera ópera (“ un´opera in música”:un trabajo con música, cuya partitura se perdió)  compuesta por  Jacobo Peri en 1597, basada en el mito griego del niño que se transformó en árbol. Pero la ópera, en general,  hubo de amoldarse a otros requerimientos cuando abandonó su hábitat de origen : los palacios de reyes y príncipes,  para exponerse al juicio  y gusto de la audiencia  de los nuevos teatros públicos  “pagantes” iniciando lo que se conoce como periodo veneciano...  El primero de esos teatros fue el de San Cassiano inaugurado en 1637 en Venecia. Allí de la mano y el talento de Claudio Monteverdi (1567-1643) y sus compañeros de ruta (P.F.Cavalli, A. Cesti y A. Scarlatti.) es donde la opera cambia. Para entonces el público mostraba tanto: su descontento por la forma conversada del “arioso”  (recitativo acompañado de orquesta), como  su preferencia por una versión con música y canciones imaginativas aunque se demorara la acción o se frenara la historia. Atento a ello los compositores dividieron el  arioso en dos partes: el recitativo (que ya sabemos de que se  trata) y el aria.  Y ambos participando de la música dramática. Pero… ¿que es el  aria? .Es  una canción para una sola voz ó instrumento, constituida por una o varias melodías y acompañada por uno o varios instrumentos.  Muy pronto la opera se transformó en una serie de arias interrumpida por recitativos que  mantenían el hilo de la historia.  Monteverdi escribió su primera ópera: Orfeo en 1607 y después de varias otras exitosas, compuso su obra maestra: La Incoronazione de Poppea en 1642. El  modo de Monteverdi de narrar historias tuvo gran éxito en  Italia y su estilo se propago a otras ciudades y países. Las obras musicales y pastorales – cuentos campestres, de pastores, ninfas y sátiros-  basadas en los mitos griegos fueron la moda  en el Renacimiento. Solamente en Venecia se compusieron centenares de operas en la segunda mitad del siglo XVII representadas en l6 nuevos teatros. En 1670 había teatros de ópera en: Florencia, Roma, Génova, Bologna, Módena y  veinte  en Venecia que se transformaba en la capital operística del mundo….. Pero .. como eran las representaciones de ópera en esos teatros?  En la próxima vamos a ver una. Prometido. Hasta entonces.  


                                                                                    
Cartelera de Narración

LA CAMA CHINA  Un tributo a Manuel Mujica - LainezCarmen Blanch, Betty Ferkel, Gisel Glasman, Clía Taso - Asesor Literario: Esteban Ierardo - Edición Sonido: Estudios Bao - Idea y dirección: Juan Parodi - Bodega del Café Tortoni - Av. de Mayo 825 - Viernes  15 de Octubre 18hs puntual - Bono Contribución $20
 www.cuentosyencuentros.blogspot.com

“CUENTOS A LA HORA DEL VERMUTH” - La Prometida - V.Arredondo y Delgado -  Viernes 15 de octubre a las 19hs - 1 copa de vino, unas tapas$ 30 Incluye entrada - Reservas 4-554-0786

“CUENTOS CON SABOR A TANGO”Grupo: Contame Una Historia Mentime Al Oido – Dirección: Inés Grimland - Academia de Medicina (Comisión de médicos escritores) - Av. Santa Fe 1171 - Viernes 15 de octubre 19hs - Entrada libre

CAFE  LITERARIO  “ANTONIO ALIBERTI”
Narradora Invitada: Patricia Lomónaco
Café Montserrat: San José 524 – Viernes 15 -  20hs - Entrada libre

“CUENTOS CON SABOR A TANGO”Grupo: Contame Una Historia Mentime Al Oido – Dirección: Inés Grimland - Museo Casa Carlos Gardel - Jean Jaurés 735 -
Sábado 16 de octubre 18hs - Entrada libre

HISTORIAS ROBADAS” - Elisa Vázquez  y Vivi García –
 Av. San Pedrito 107 -Sábado 16   18hs - Consumición mínima $15 - Entrada libre
VENIR CON SOMBRERO

“QUISIERA AMARTE MENOS” - Narra: Claudia Stella Canta: Vero Walfisch Teatro Del Pasillo - Colombres 35 – Reestreno: Todos los sábados 21hs - Entrada $30 - Reservas al  4981-5167

CUENTOS PARA ADULTOS” - Carlos Cocciolo - Beatriz Mónaco
 Música y voz: Lily Stafara - Star Club - Paseo la Plaza -  Av. Corrientes 1660
 Sábado 16 de octubre 18.30hs - Entrada $ 15

“SOLTANDO AMARRAS” - Las Meninas - Libertad 849
 Martes 19 de Octubre  17hs - Entrada libre


7° FESTIVAL INTERNACIONAL DE ORALIDAD ARTÍSTICA Y NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA “SANTA FE DE CUENTOS” y  sus CURSOS INTERNACIONALES
Desde el 6 al 20 de octubre próximo, se llevará a cabo en nuestra provincia de Santa Fe, con extensiones en las de Entre Ríos y Buenos Aires, el 7° Festival Internacional de Oralidad Artística y Narración Oral Escénica “SANTA FE DE CUENTOS” y sus actividades especiales para niños y su contexto adulto “ÁBRETE SÉSAMO” (declarado de Interés Municipal, Provincial y Nacional) co-organizado por el FINOA, PURO CUENTO, la Secretaría de Cultura de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL, “La Oreja Verde” (Asoc. Cultural Teatro de la Abadía) y el proyecto O11ncecircularte, con el auspicio de diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales y el especial Apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
En esta oportunidad, en que PURO CUENTO y la Secretaría de Cultura de la UNL se encuentran cumpliendo 10 años, convocando a los mejores narradores del mundo para hacer el Festejo de la Palabra Viva, la Cultura, la Memoria y la Imaginación;  llegarán 17 (diecisiete) narradores extranjeros, desde Colombia, Cuba, España, México, Panamá, Venezuela, Uruguay, además de los casi 30 narradores Argentinos, de nuestra y otras provincias.
Esta verdadera Celebración de la Palabra, que recorre toda la provincia de Santa Fe, parte de Entre Ríos y Buenos Aires, además de actividades y espectáculos en Teatros, Escuelas, Parques, Bibliotecas, Hospitales, Casas de Ancianidad, Cárceles y diferentes Espacios Culturales (que inaugurarán oficialmente con espectáculo para Jóvenes y Adultos, con intérprete en Lengua de Señas, el día jueves 7 de octubre a las 20,30 hs., en el Teatro Municipal “1° de Mayo”, y entrada libre y gratuita ), contempla acciones de capacitación y perfeccionamiento internacional en este arte como los talleres que se desarrollarán durante los días 8,9,10 y 11 de octubre, dictados por especialistas en este arte, comunicación, creatividad y danzas:
BásicoCONTAR CUENTOS, COMUNICACIÓN ORAL Y LECTURA” y
Perfeccionamiento  “EL ARTE DE CONTAR CUENTOS: Criterios Selección, Repertorio y Montaje”, dictados por el Lic. Mexicano Armando Trejo Márquez, director general del FINO, y el
Perfeccionamiento “EL ARTE DE CONTAR CUENTOS: Del Cuerpo a la Palabra Viva, dictado por el Lic. Cubano Colombiano Pedro Mario López Delgado y el Magister en Danzas Tradicionales del Pacífico Colombiano, Henrry Ibargüen Murillo.
Ya se encuentra abierta la inscripción, de lunes a viernes, en el Foro Cultural de la U.N.L. (teléfonos: 0342- 4571182/ 83), o modalidad a distancia, pudiéndose abonar el costo de los mismos en dos cuotas (Septiembre-Octubre).
Para consultas, dirigirse a los teléfonos 0342-4981071 ó 155 119932,  
A marcela_sabio@hotmail.com  ó  purocuento_sf@yahoo.com.ar
Música
“DE AMORES”
Cancionero En Dos Movimientos
Cantan: Cecilia Balbi y Verónica Walfisch
Guitarra: Lucas Ferrara
Dibujos: Florencia Walfisch
Viernes 22 y 29 de Octubre 23 horas
Espacio Madreselva - Castro 561 - 4958-2033 - espaciomadreselva@gmail.com
Bono contribución $25 - Reservando por Teléfono ó por mail: $20

Radio


“Generación Abierta en Radio” - Letras-Arte-Educación - Conducción: Luis Raúl Calvo, Nora Patricia Nardo y Ricardo Héctor Reyes Todos los  martes de 17 a 18 hs  (Hora Buenos Aires) Por FM Cultura, 97.9 MHZ A su vez, quienes estén interesados en escucharnos en vivo por internet deben ingresar a www.fmradiocultura.com.ar
Para dejar mensajes: 5237-3787 


“Platea Viva”  -(EN EL AÑO DE SU 10 ANIVERSARIO). Un programa ni solemne  ni acartonado que presenta las grandes versiones de las operas de todos los tiempos, grabadas en vivo en los distintos  escenarios del mundo. Conducen: Daniel Ricchiuto y Roberto Mariani. Sábados de 20:30 a 21,30 por  FM  97.9- Radio Cultura.  www.fmradiocultura.com.ar

"El octavo círculo" Un programa Cultural – Conducción: Adriana Schottlender
 Un columnista de lujo Arq. Rodolfo Livingston -www.estudiolivingston.com.ar
Asistente: Lourdes Esquivel Domingos de 13 a 15hs AM 1420    Radio La Marea
(teléfono 4803-4434  int. 120 ó 123) http://www.amlamarea.com.ar/
Domingos de 20 a 21 hs (Argentina)   www.radiojai.com.ar  en vivo

"Conversaciones con gente de palabra" Cuentos, notas, noticias y curiosidades del mundo de la Narración Oral y la Literatura.
Conducción: Inés Grimland.

Poesía

“LECTURAS EN BARTOLOMEO” Ciclo de poesía y música
Todos los lunes  20 hs - "La única alegría en el mundo es comenzar". Cesare Pavese
Bartolomé Mitre 1525, Buenos Aires

Sonia Del Papa Ferraro Norberto Barleand invitan:
VOCES- INSTITUCIONES- POESÍA
Asociación Americana De Poesía, Gente De Letras, Fundación Argentina Para La Poesía   
Enrique Bossero, Alfredo  A De Cicco, Zulema De Artola, Zoraida González Arrilli
Ester de Izaguirre, Michou Pourtale, Antonio Requeni, Beatriz Schaefer Peña, Maximo Simpson, Nina Thuler, Lidia Vinciguerra
Ministerio de Cultura Salón Dorado Av de Mayo 575 1er Piso Martes 19 de octubre  19hs.

“CAFÉ LITERARIO ANTONIO ALIBERTI" - "El Ciclo "Antonio Aliberti", es la Cátedra de los Cafés Literarios. Y esto es definitivamente así". Marcos Silber –
1ros. y 3ros. Viernes de cada mes 20,00 horas
Café Montserrat - San José 524 - Entrada libre y gratuita

 “ROSA BRILLANDO” - Una Invocación A La Poética de Marosa Di Giorgio - Querida Elena - Pi y Margall 1124 - Sábados 17hs – Entrada: $35 incluye té y otras delicias Reservas 4361-5040 
                                                                                                                 
Cine

LA TIGRA CHACO -  El Camarín de las MusasMario Bravo 960
 Viernes 22Hs Reservas: www.elcamarindelasmusas.com

CINEDEBATE TOMA 1: Presentan: Judith Rozenblat Jorge Caviglia *
Runa Wasi - Jufre 705 - Bono Contribución: 16 pesos - Domingos 19.30hs
Informes: 4864-1896 – 1551438190




MasqueConcurso

La Agencia Nacional de Seguridad Vial junto a la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Comité Consultivo convoca al Concurso Nacional de Escultura “Compromiso y Memoria por las Víctimas de Tránsito”.
El objetivo es sensibilizar y concientizar a la comunidad en una conducta responsable, de respeto y valoración por la vida, desde la creación artística como un medio transformador.
Podrán participar escultores, artistas plásticos o grupos de artistas argentinos nativos o extranjeros naturalizados con dos años mínimos de residencia en el país.
El jurado de honor adjudicará a quien resulte ganador un premio que consistirá en la suma de treinta mil pesos. El proyecto se replicará para ser emplazado en distintos espacios de los cuatro puntos cardinales del territorio nacional.
La obra premiada será una imagen emblemática del Compromiso y la Memoria con las Víctimas de Tránsito, y un símbolo para concientizar en campañas de prevención y comunicación en seguridad vial.
 Bases y condiciones: http://www.seguridadvial.gov.ar/portal/portal/ansv/prensa?id=242
 Recepción de proyectos Desde el 28 de octubre al 03 de noviembre de 2010
 Consultas: Agencia Nacional de Seguridad Vial Av. Huergo 1481 - C.P. 1107APB
Ciudad Autónoma Buenos Aires - Tel: (011) 4382-5841 - Museo Municipal de Arte (La Plata) - Tel: (0221) 423-5033 - Correo-e: concurso@seguridadvial.gov.ar


MasqueClasificados


De la feria del libro infantil y juvenil a la escuela. Contamos y cantamos.
"De picos, patas y plumas" Beatriz Mónaco - Adela Burgos Guitarra y voz: Marys Cepeda Guitarra: Emiliano Barrionuevo. Dirección: Beatriz Mónaco. Vamos a cualquier localidad del cono urbano de la provincia de Bs. As. y C.A.B.A
Contrataciones: 4452 -8412 / 15 6642 9313 beatrizmonaco@yahoo.com.ar

&&&&&

El Grupo “Histrionautas” lleva sus espectáculos al interior: fiestas, eventos y ferias. Para más información comunicarse al: 4953-7155 jorgegari70@hotmail.com


MasqueTalleres
El próximo domingo 24 de octubre, realizaremos una jornada completa de cuentos y exploración creativa.  La propuesta se inicia con un trabajo por la mañana de 11.00 a 13.00, donde trabajaremos con música  mandalas (*) y un texto de autor; al mediodía compartiremos un almuerzo vegetariano.  Luego retomamos con un ejercicio lúdico y comenzamos con ejercicios de técnicas de narración oral para abordar y desarrollar nuestra propia oralidad... tecito y galletitas de despedida...
Costo: $120.-
Jornada:  11.00 a 18.00hs (incluye almuerzo y refrigerio)
Lugar: Cachimayo 364 (Caballito - Buenos Aires)
Inscripciones: mariafernandagutierrez@yahoo.com.ar
(011) 1564202826

***********


CLÍNICA DE NARRACIÓN ORAL A CARGO DE: JUAN MARCIAL MORENO

Todos Los martes De octubre
Clínica para estudiantes avanzados de Narración Oral.
Horario: 19 a 21 h. Arancel: 300 pesos.
Inst. SUMMA. Yerbal 65-  Caballito
Comunicarse por mail para la inscripción. Vacantes Limitadas
Confirmar Asistencia A: jmarcialmoreno@hotmail.com

***********

JORNADA DE NARRACIÓN ORAL: ¿Cómo puedo contar esta historia?

En busca de recursos propios y escénicos. Sábado 23 de octubre de 15.00 a 19.00
Contenidos: uso de la voz, uso del espacio, adaptación de cuentos,  actitud lúdica, recursos del narrador, sugerencias escénicas, uso de objetos, el libro en escena, "el cuento en el cuerpo"...
Podrán participar narradores orales con experiencia
Coordina: Vivi García
Zona: Floresta, 16 vacantes
Concurrir, previa inscripción por mail o por teléfono, con ropa cómoda y con un cuento breve (hasta 7 minutos para niños o para adultos) "puesto", un poema y una canción.
Intentaremos descubrir las numerosas posibilidades que ofrece una historia a la hora de contar; los diferentes lugares que puede habitar el narrador y las diversas formas de "soltar" un relato.
 Se trabajará sin calzado.
Informes e inscripción: 155 953 4565 / 4674-6174
requetecuentos@hotmail.com
Costo: $100
*************

Talleres internacionales 2010

NARRACION ORAL PARA ACTORES
(Discurso dramático y discurso narrativo). Taller de Iniciación / Carlos Genovese (Chile)

18 al 22 de octubre, de lunes a viernes de 15 a 18.30
Para actores, actrices, narradores orales, dramaturgos, profesores, locutores, comunicadores sociales, estudiantes de teatro y toda persona interesada en el tema con poca o sin experiencia previa.

CONTENIDOS: Describir, analizar y comparar el discurso o narración dramática del actor en la obra teatral con el discurso puramente narrativo del contador de historias. Capacitar al actor en el área de la narración oral y la expresión verbal, como recurso actoral para enfrentar textos dramático-narrativos. Iniciar, básicamente, al actor como narrador oral de historias o cuentacuentos. El texto dramático: acción dramática; física y psicológica. El texto narrativo: evocación escénica, imaginarios compartidos. El acto de contar: la palabra hablada, la necesidad vital de historias. Relatos personales: en primera y tercera persona. Contando en el teatro: texto encarnado y texto distanciado. Caracterización del actor: mínima y máxima. Contando cuentos de terceros: método de apropiación narrativa. Estructura dramática del texto narrativo. Re-escritura oral: Oralitor y Oralitura.

CARLOS GENOVESE. Actor, dramaturgo, narrador oral y docente chileno. Egresado de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile en 1970, con una vasta trayectoria en el ámbito escénico. Integrante del Teatro ICTUS de Santiago entre 1980 y 1994 donde participa como actor, autor y co-director. Se inicia en la narración oral en 1993, siendo un pionero de esta actividad en su país. Desde entonces ha participado en numerosos Encuentros y Festivales Internacionales de la Oralidad en Argentina, Paraguay, Colombia, Uruguay, Perú, Venezuela, España, Suecia e Italia. Es autor de los libros: "Las más bellas historias para ser contadas", "Manual de Teatro Escolar", escrito en colaboración con el dramaturgo Jorge Díaz, y de una veintena de obras de teatro estrenadas. En la actualidad, y desde 1995, reside cen al ciudad-puerto de Valparaíso, donde imparte talleres de narración oral, dramaturgia y guión cinematográfico en escuelas universitarias y dirige su propia Escuela del Relato. + info: www.carlosgenovese.blogspot.com

Más información en la sección Cursos de www.celcit.org.ar
Informes e inscripción: Moreno 431, Buenos Aires. Teléfono: (5411) 4342-1026.
e-mail: correo@celcit.org.ar
Horario de atención: lunes a sábados de 10 a 13; lunes a jueves de 18 a 21


Si querés  agregar tu espectáculo escribí a: masqueuna@gmail.com
Tu  dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos, de pedidos recibidos o de los servicios de dominio público que lo publican en Internet. Si al recibir este mensaje te hemos incomodado, por favor, acepta nuestras disculpas. Este correo electrónico no es SPAM porque incluye una forma de ser removido. Si  deseas ser retirado de nuestra Base de Datos en forma definitiva, por favor, responde pidiendo que te suspendamos los envíos. Gracias y disculpa las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario